La barra lateral no funciona, vayan al post del comic que quieran bajar y sigan el enlace.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Pin It

Widgets

Mega man Achie 06 en español


La puta madre! este numero lleva 2 semanas listo, solo faltaba la corregir y acomodar los textos, pero se me combino una gripe que me dejo en cama varios días y sin energía después, con que mi hermano aprovecho para "pedir prestada" la laptop que uso. Cuando tuve todo listo hoy me puse las pilas y acá tienen el numero.
Como tengo la maldición de no poder mantener nunca las fechas prometidas, solo les digo que voy a tratar de tener esto cuanto antes.

Mientras no salia Mega Man estuve juntando material para otros posts, estoy armando varios parecidos al de Pokemon y al de doujins, ademas voy a tratar de recuperar los enlaces caídos del los post cuando pueda.

Cualquier duda, critica o comentario que tengan no tengan miedo de dejarla en los comentarios, si hay algo que quieran saber del comic, los juegos, la traduccion o cualquier cosa en general de Mega Man, pueden dejarla e los comentarios y va a ser agregado a las Notas del Traductor.

Descarga





No hay comentarios:

Publicar un comentario