La barra lateral no funciona, vayan al post del comic que quieran bajar y sigan el enlace.

martes, 21 de agosto de 2012

Pin It

Widgets

Nuevo juego "Rockman X(cross) Over" anunciado

Bueno, para todos los que han estado preguntando acerca de lo que se viene para Mega Man ​​juegos, aquí es tal vez la respuesta. Capcom ha anunciado " Rockman Xover "(cross over), un RPG sociales, para iOS 4.0 en adelante. Pocos detalles están disponibles, pero el juego promete ser junto a los héroes y villanos a través de cada Mega Man ​​series. La historia va como sigue:
Es un mundo donde todos los mundos de Rockman han cruzado. El abismo del espacio-tiempo ha sido cerrada gracias a los esfuerzos del Dr. Wily, Sigma y otros villanos a Rockman and co.! Dr. Light y Dr. Cossack trabajar juntos en la creación de un nuevo robot para oponerse a esta crisis. Un modelo de producción, este robot utiliza "memoria batalla" que ha sido esparcidos por el mundo, y posee un potencial infinito para transformar y aumentar su poder. El jugador lucha contra el mal como este nuevo tipo de robot. Crea tu propio Rockman, y luchar con otros para proteger la paz!
Para hablar sobre la compatibilidad de iOS, que se ejecutará en 3GS/4/4S iPhone, iPod Touch y los modelos más allá de la generación 3. Se pueden reproducir en IPAD, pero el juego no está diseñado para la resolución del iPad (lo que significa que probablemente se pixelados en el iPad, como Mega Man ​​X originalmente era).
El juego se lanzará en otoño de Japón de este año. Otros detalles, como el precio y cómo se reproduce el juego, aún no se han escuchado. Os mantendremos informados!
  

 

UPDATE: Se extendió por palabra de Capcom, y aunque gran parte de la tripulación se encuentra de visita en la tierra del chocolate , Brelston fue capaz de volver a mí y confirmar que Xover Rockman es de hecho prevista para el lanzamiento en América del Norte y Europa. La fecha y otros detalles se acercaba por el camino.
Mientras estoy editando, también quiero tomar un momento para hablar de eso, sí, estoy seguro de que este no es el título de Mega Man que muchos de ustedes estaban esperando, pero creo que es malo tener una reacción tan cargado sobre ella mientras que se sabe tan poco. No voy a ofrecer la esperanza de que va a llegar a ser algo increíble - es una aplicación social para dispositivos móviles. Su objetivo es ser un juego simplemente hizo, y creo que es seguro decir que no es la intención de satisfacer el apetito de los fans acérrimos de Mega Man. Sin embargo, trate de reservar su juicio para cuando sepamos más, y no asumir que este es el final de todo ser todo de Mega Man ahora.
Noticia sacada de The Megaman Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario