La barra lateral no funciona, vayan al post del comic que quieran bajar y sigan el enlace.

jueves, 16 de agosto de 2012

Pin It

Widgets

Mega man Archie 05 en Español


Con este numero empieza la nueva saga Time Keeps Slipping (El tiempo sigue resbalando) en el que aparecen los 2 nuevos Robot Masters de Powered Up. El dibujante cambio de Spaziante a Chad Thomas.

Me disculpo por el retraso, casi paso un mes! Es que la PC buena se me rompió y recién hace unos días puse en funcionamiento la vieja para ponerme a maquetear. El resto de los números tendrían que estar a razón de 1 cada semana o cada 2 semanas. De paso comento que al personaje Stern decidí hacer que use expresiones argentinas en lugar de hablar en neutro, por que usa siempre slangs y expresiones idiomaticas intraducibles, me pareció que le daba ese toque como fuera de lugar.

Reseña

Primero que nada se nota el cambio de dibujante que aunque no es malo, no es tan fiel ni detallado como el anterior, aunque tengo que admitir que con el pasar de los números mejora mucho. Ademas es curioso que donde mas se nota el cambio es en Rock y Roll, por que el resto de los personajes se ven casi iguales, hasta diria que el dibujo es mas fluido y que la simpleza del coloreado (comparado a antes que parecían tapas o posters) le da un estilo como de serie animada que pega muy bien con la serie.
Por el lado de la historia, empieza una nueva aventura y es básicamente una historia original, lo que les da la libertad de contar algo mejor armado que cuando tienen que adaptar un juego, también se va a notar a lo largo de los  números que el echo de tener solo 2 enemigos le a a venir muy bien. Aunque técnicamente este volumen es mitad filler, y tiene varios personajes nuevos inventados, es aca donde la habilidad de Flynn para contar historias tienen la libertad para lucirse. Tanto Roselyn como Stern son personajes muy divertidos que van a estar dando vueltas cada ves que sea un filler, pero sirven para explorar que pasa después de los juegos, ya que estos raramente muestran que hace la policía y el gobierno respecto a Mega man y Wily.

Descarga


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traduccion!

    Para cuando subes el No. 6?

    ResponderEliminar
  2. El 6 esta casi listo pero hay que esperar a que recupere mi pc en unos dias.

    ResponderEliminar