La barra lateral no funciona, vayan al post del comic que quieran bajar y sigan el enlace.

miércoles, 4 de julio de 2012

Pin It

Widgets

Mega man Archie 02 en Español

Este es el segundo numero de Mega man de Archie comics totalmente en español. Este numero no incluye extras, pero si agregue una pagina al final con notas de la traducción y algunos comentarios. Me gustaria agregarlo al final de todos los números por que mas adelante hay veces que si uno esta oxidado con la trama de Mega man se pierde varios guiños y pistas de la trama.
En este numero use una nueva fuente que modifique yo, la verdad no me termina de convencer, principalmente por que no se nota bien cuando se escribe en cursiva o mayúsculas. Si alguien conoce una fuente como las que usan los distintos traductores de comics me vendría muy bien.

Despues de dar unas vueltas por la red encontré algunos extras para este numero, después voy a subir el v2 que los va a incluir junto con la v2 corregida del numero 1, que tuvo un par de errores.

Reseña

Los dibujos son tan buenos como en el numero anterior, la trama por su parte avanza un poco rápido por el lado de los enfrentamientos, los cuales son cortos aunque bien pensados, pero de fondo Ian Flynn va introduciendo material nuevo para desarrollar bien la trama. En este caso se plantea por primera vez si lo que esta haciendo Rock esta bien y si no va en contra de su programación y morales. Esto es un punto importante por que recordemos que a pesar de ser un robot muy avanzado, Rock sigue estando bajo los limites de su programación a pesar de que su "personalidad" lo llevo a tomar la decisión de pelear, ya podemos ver desde un comienzo como Rock va caminando por el borde de los limites de las leyes de la rebotica, cosa que desembocara mucho después en el diseño del libre albedrío de los Reploids.



No hay comentarios:

Publicar un comentario